Más de 200 mil personas han sido vacunadas en Barranquilla contra COVID-19

Barranquilla 03 de mayo de 2021 Por LAGACETA
16F36981-2B73-447A-8781-3A26DB4BA97F

El plan de vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla sigue siendo un éxito. Este fin de semana fueron inmunizadas un total de 13.000 personas, cifra que fue exaltada por el alcalde Jaime Pumarejo.

“Vamos por buen camino pero falta mucho por recorrer. Tenemos vacunas y el personal con ganas de salvar vidas”, manifestó el mandatario, agregando que en total han recibido la vacuna 200 mil residentes en la capital del Atlántico. 

Así mismo, Pumarejo confirmó que habrá un nuevo punto de vacunación masiva en el barrio La Paz: “va a estar ubicado en la cancha de fútbol del complejo que lidera el padre Cirilo y estaremos atendiendo de manera masiva. Necesitamos que los barranquilleros se vacunen para salvar vidas y bajar la tasa de contagios”. 

Cabe destacar que en la capital del Atlántico están habilitados diversos puntos de atención para la inmunización, entre los que se encuentran el coliseo Elías Chegwin y el Estadio Romelio Martínez. Las personas habilitadas para la primera dosis son los adultos mayores de 60 años.

Te puede interesar