"Lo que va a sufrir Junior jugando cada tres días": Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios

Deportes 03 de mayo de 2021 Por LAGACETA
El colaborador, piensa que el equipo albiazul llegaría en mejores condiciones para jugar las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.
89D2CC8F-DE7D-4246-8D82-F9F6B4D3C810

El preparador físico de Millonarios, quien también tuvo pasaje por el equipo Barranquillero, se refirió a lo que se le viene al equipo 'embajador' y los inconvenientes que generan al fútbol los bloqueos en el país, refiriéndose directamente al aplazamiento del compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, lo que produce que se corra una semana el calendario. "Oficialmente la Dimayor no nos ha enviado la información del aplazamiento de la fecha o no", dijo uno de los colaboradores de Alberto Gamero, en el 'equipo azul'.

En Entrevista al programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio expresó quien podría salir mejor librado en este cambio. "Eso es de beneficio, para nadie es un secreto que los equipos que juegan entre semana y los fines de semana van a estar en desventaja. Van a tener 90 minutos de juego más de lo que está programada en la Liga colombiana, sin importar si viajan o no".

Y agregó: "Millonarios está preparado para el día domingo, esperamos que nos den de alta a Macalister Silva el miércoles. A medida de que todo esto suceda, nosotros nos seguimos preparando para el domingo o para la próxima semana".

504BECC4-B010-4BFE-8159-7C898BCD48B7

Si bien afirmó que Junior también se ve beneficiado porque tendrá un poco de descanso, el hecho de que siga en competiciones internacionales le va a costar. "Junior ya no va afrontar la competencia el fin de semana. Y en estas instancias, no cabe duda que va a sufrir el equipo que está jugando cada 4-3 días" afirmó Palmezano.

Te puede interesar