¿Se aplaza el duelo de Junior ante Fluminense en el Romelio, o se juega en plaza neutral?

Hablemos de Junior 04 de mayo de 2021 Por Mauro Alfonso
La delicada situación social y de seguridad que se vive en el país tiene bajo un manto de incertidumbre el juego que Junior sostendrá ante su similar de Brasil el próximo 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez.
6DAB9E90-AC45-4BE6-98B4-76FF9838671D

Las protestas que están tomando lugar en ciudades capitales de Colombia, entre esas Barranquilla, abren la interrogante si se podrá realizar o no el encuentro en total "normalidad", más cuando se están convocando marchas para el día del encuentro con el objetivo de evitar la realización del partido.

Lea También: Junior superior a Millonarios en instancias finales.

Hasta el momento, Conmebol no se ha pronunciado al respecto sobre este choque y el que también sostendrán Santa Fe y River Plate en Armenia, donde de igual manera se buscaría entorpecer su realización, que de terminar siendo así, el máximo ente del fútbol sudamericano se llevaría ambos cotejos a un campo neutral, como ya lo hizo en esta misma edición cuando Independiente del Valle de Ecuador no pudo jugar en Quito su duelo ida de Fase 3 ante Gremio de Brasil, todo esto por las medidas de control ante el Covid-19 que prohibían el acceso de vuelos desde el país pentacampeón del mundo, azotado intensamente por esta pandemia. Dicho duelo se jugó en Asunción, Paraguay.

¿Junior vs Fluminense en Paraguay? Es una posibilidad clara que la Conmebol deberá comunicar en próximas horas.

Te puede interesar