Habrán garantías: Junior no se moverá de Barranquilla

Hablemos de Junior 04 de mayo de 2021 Por Mauro Afonso
La programación del partido entre colombianos y brasileños, válido por la jornada 3 de la fase de grupos en la Conmebol Libertadores, se mantiene.
WhatsApp Image 2021-05-02 at 4.10.13 PM
Jugadores de Junior celebrando su paso semifinales de la Liga BetPlay Foto: Dimayor

Las autoridades locales de Barranquilla dieron vía libre a la realización del juego entre Junior y Fluminense, pactado para este jueves, 6 de mayo, a las 5 de la tarde en el estadio Romelio Martínez. La noticia se dio a conocer luego del encuentro entre representantes del distrito y Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, donde se garantizó la seguridad y logística para la normal realización del juego que estuvo en vilo por la dura situación de orden público que se vive en el país, que hizo pensar en la posibilidad de mudar la sede del compromiso a Paraguay, donde ya Santa Fe, Atlético Nacional y La Equidad, deberán dirigirse para disputar sus respectivos cotejos. 

Lea también: "Lo que va a sufrir Junior jugando cada tres días" Felipe Palmezano

Con Fluminense arribando ya al país, todo apunta, al menos hasta ahora, que el juego se llevará en total normalidad este jueves, donde Junior buscará sus primeros tres puntos en el grupo D ante un rival directo en sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Te puede interesar