Noche de terror se vivió en Bogotá

País 05 de mayo de 2021 Por LAGACETA
El pánico se apoderó de la capital de la republica, actos vandálicos, abusos de la fuerza pública, y un número significante de heridos.
E0njRuFX0AI8uJ- (1)

Se reportó por parte del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, un total de 30 civiles y 13 policías heridos. Sin embargo, un reporte actualizado de la propia alcaldesa, pasada la medianoche, subió la cifra de uniformados afectados a al menos 16.

Sin embargo, esta mañana se confirmó que son 91 personas heridas en total, durante la fatídica noche que se vivió en Bogotá, donde incineraron varios CAI con policías dentro.

“¡91 heridos! ¡91 heridos en un día! ESTA VIOLENCIA FRATRICIDA TIENE QUE ACABAR. Todos somos colombianos. Toda vida es sagrada”, escribió el secretario de Gobierno, como se aprecia a continuación:

Por ahora no se ha reportado ninguna víctima fatal. Los civiles afectados no tendrían heridas de arma de fuego, según la alcaldesa.

López también recordó que Transmilenio operará con horarios restringidos este miércoles y pidió detener la violencia: “Debemos recuperar la deliberación serena”, trinó.

Te puede interesar