Junior ya tiene sede para su juego ante Fluminense

Hablemos de Junior 05 de mayo de 2021 Por Mauro Afonso
También se conoció el estadio donde Deportes Tolima jugará su partido de Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador.
foto5
foto5

Conmebol hizo oficial el cambio de sede del compromiso de Junior ante Fluminense, válido por la jornada 3 de la Conmebol Libertadores que iba a llevarse a cabo este jueves en Barranquilla, pero ante la situación social que se vive en la capital del Atlántico, se tomó la determinación de llevar el encuentro a otro país donde se presten todas las garantías de seguridad a los planteles. 

Así las cosas, el máximo ente rector del fútbol sudamericano eligió el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador, casa del Barcelona SC, como nueva sede, donde Junior recientemente consiguió una victoria en Libertadores por 1-2 ante el dueño de casa, en lo que fue el debut como técnico del equipo de Luis Amaranto Perea. El juego tendrá el mismo horario previamente establecido, 7 de la noche, hora colombiana. 

IMG-20210505-WA0019

Por otro lado, el periodista de Espn, Julián Capera, confirmó en sus redes sociales que Deportes Tolima, otro de los clubes colombianos obligados a salir del país para cumplir sus compromisos internacionales, también deberá viajar a Ecuador para su juego ante Emelec por la Conmebol Sudamericana. 

Te puede interesar