Chelsea aplasta a Real Madrid y su "jerarquía"

Deportes 05 de mayo de 2021 Por Mauro Afonso
Timo Werner y Mason Mount, fueron los anotadores de la victoria 2-0 del equipo 'blue' que jugará su tercer final de Liga de Campeones.
IMG-20210505-WA0046
Mason Mount anotando el 2-0 de Chelsea Foto: Getty Images

Stamford Bridge se vistió de gala para recibir la última semifinal de la Champions League y conocer así al rival que se medirá al Manchester City por la 'Orejona' en Estambul, Turquía, donde Chelsea aseguró su tiquete de vuelo al derrotar dos tantos contra cero al Real Madrid, que poco pudo hacer en esta llave ante los ingleses.

Con un N'Golo Kanté omnipresente y clave en la solidez del equipo de Thomas Tuchel, el conjunto de Londres fue superior desde el pitazo inicial y no sufrió nunca el encuentro ante la delantera 'Merengue' conformada por Karim Benzema, Vinicius y Eden Hazard, incapaces de superponerse a Thiago Silva, Rüdiger y Christensen, imperiales en su área, al nivel de Kanté.

Pobre versión la de los dirigidos por Zidane. Distante a las vistas eb la obtención del triplete, donde sin un juego vistoso, se imponía a sus rivales gracias a una idea sencilla de orden y transiciones, cosa que nunca existió en esta serie y la temporada como tal, llevando entonces a apelar a la famosa jerarquía para sostener las aspiraciones del más camaleón de Europa, que nuevamente cae en su torneo y sirve como un ejemplo más que la jerarquía no es suficiente para vencer si no se acompaña con fútbol.

Los goleadores y sed de revancha 

Timo Werner al minuto 28 y Mason Mount al 85, fueron los apellidos del gol para certificar el paso a la final de Chelsea, que tendrá su tercera final en este certamen luego de las jugadas en Moscú ante Manchester United y Múnich ante Bayern Múnich. En la capital turca buscará su segunda corona europea a cargo de Thomas Tuchel, quien quiere su revancha luego de caer en la última edición con PSG en Lisboa. 

Te puede interesar