¡Tú, tranquilo, Gattuso! David Ospina regresa al ruedo

Deportes 06 de mayo de 2021 Por Mauro Afonso
El '1' de la Selección Colombia está listo para regresar a competencia en la Serie A y apoyar a Napoli en la obtención de un cupo a torneos europeos.
1620307642_651518_1620307883_noticia_normal
David Ospina, de vuelta en Napoli Foto: Napoli

Buenas noticias para Napoli y también para la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. David Ospina superó ya su lesión en la pierna izquierda que le tuvo varias semana fuera de actividad y ausente en duelos importantes de su equipo en este cierre de temporada.

Las buenas nuevas llegaron con el último entrenamiento del conjunto napolitano, donde se vio al colombiano entrenando a la par de sus compañeros y listo para ser convocado al duelo del fin de semana contra Spezia, clave para continuar a tiro de los puestos a copas europeas para la temporada 21/22.

"Sesión matutina para el Napoli en el Training Center. Los azzurri preparan el partido contra el Spezia previsto para el sábado 15 por la jornada 35 de la Serie A. David Ospina trabajó con el grupo", informó Napoli en sus redes sociales.

Ospina, durante su sesión de recuperación, se perdió cuatro compromisos donde Meret hizo de titular, rótulo que mantendrá en este juego del próximo sábado, dejando al 'cafetero' en el banco pero ya disponible para regresar y darle un mano al equipo de Gattuso y posteriormente a Reinaldo Rueda en la próxima fecha de Eliminatorias y Copa América. 

Te puede interesar