Lewis Hamilton se quedó con el GP de España

Deportes 09 de mayo de 2021 Por Mauro Afonso
Partiendo desde el primer lugar, el británico fue imparable y aseguró su victoria para continuar siendo líder en esta temporada.
IMG_20210509_102150
Lewis Hamilton, ganador del GP de España Foto: ESPN

En una carrera intensa donde nuevamente vivimos el mano a mano entre Hamilton y Verstappen, que seguramente se repetirá más de una vez en este 2021, Mercedes se quedó con el triunfo por encima del equipo Red Bull por tercera vez en esta temporada, donde el dominó de ambas escuderías es clara.

Hamilton firmó en España su tercera victoria en cuatro carreras disputadas, llegando así a 98 triunfos como profesional, acrecentando su legado en la F1 luego de ya haberse convertido en el más ganador a nivel de gran premios, títulos y poles.

La clasificación final de la carrera dejó a Lewis como líder con un tiempo de 1:33:07.680, segundo a Max Verstappen y tercero a Bottas, de Mercedes. En la general, Hamilton mira a todos desde la cima con 94 puntos, 15 más que Verstappen (79) y 47 por encima de Bottas.

El Principado de Mónaco será quien recibirá a los pilotos en el GP de Mónaco, que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de mayo. 

Te puede interesar