Junior, cuatro ausencias Vs River Plate

Hablemos de Junior 11 de mayo de 2021 Por LAGACETA
El equipo barranquillero que no sólo tiene en duda contar con él estadio Metropolitano, también debe afrontar la ausencia de unos de sus hombres titulares.
17F7D2B3-7CFF-447D-8382-134FA7AB1186

El miércoles 12 de mayo Junior de Barranquilla empezará a definir su destino en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio Romelio Martínez al River Plate de Marcelo Gallardo. De ganar su partido, el 'Tiburón' escalaría en la tabla de posiciones del grupo D y aumentarían sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del prestigioso certamen. 

Le puede interesar:  Carlos Bacca jugará su tercera final de Europa League

Durante la mañana del martes el entrenador Luis Amaranto Perea conversó con los periodistas de Habla Deportes y les confirmó que para recibir al 'Millonario' finalmente no podrán estar Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, quienes no alcanzaron a superar sus inconvenientes físicos. 

El volante Homer Martínez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco podrá ser parte del grupo de convocados. 

 Por el lado del equipo argentino, durante el lunes se conoció que el lateral de la selección mayor, Gonzalo Montiel, sufrió un desgarro y no viajará a Colombia pensando en recuperarse para el superclásico contra Boca Juniors del próximo domingo. 

En el sur del continente los medios de comunicación hablan de que el 'Muñeco' alinearía una nómina mixta en el terreno de juego del Romelio Martínez, buscando cuidar a sus titulares para lo que será la definitiva serie de cuartos de final contra el conjunto 'Xeneize' por la Copa de la Liga Profesional Argentina. 

Te puede interesar