El COVID-19 azota a Pivijay

Región 13 de mayo de 2021 Por LAGACETA
510370A4-DFEC-4D01-93A0-1B9617DBE4BB

La comunidad de Pivijay ha vivido días difíciles. El COVID-19 ha hecho de las suyas en la población magdalenense, vistiendo de luto a su comunidad por las recientes muertes que ha provocado y que han calado hondo en sus habitantes. Seis personas que eran queridas y respetadas por la comunidad perdieron la batalla contra el virus, dejando dolor y tristeza en sus familias.

El pasado 9 de mayo se conoció el fallecimiento de Miguel Ángel Gómez Sánchez, luego de luchar por varios días contra complicaciones derivadas por el COVID-19. Sin embargo, las malas noticias no pararon allí: un día después, el 10 de mayo, se produjo el deceso de la profesora Alcira Jiménez, también víctima de este virus.

Para el 11 de mayo, el COVID-19 cobró dos nuevas víctimas: Ludwin Monsalvo, quien trabajaba en Drogas La Rebaja, y Rafael Parada Yancy, reconocido intérprete del acordeón. A estos decesos se le suman los de Cenith Cantillo y su hija, la profesora Eli Vega Cantillo, el pasado 12 de mayo.

Sin duda, seis muertes en los últimos 4 días han sembrado la preocupación entre los pivijayeros, que realizan cadenas de oración en sus casas y en las iglesias para pedir por la salud de toda la comunidad, la cual se siente impotente ante este virus que se ha llevado sus seres queridos. Solo queda esperar que cada persona tome conciencia social, cumpla con las medidas de bioseguridad para que el COVID-19 no siga haciendo estragos entre los magdalenenses.

Te puede interesar