VIDEO | Revivamos las dos últimas presentaciones por goleada de Junior en Armenia

Hablemos de Junior 02 de mayo de 2021 Por Ric Rodriguez
foto5

Junior tiene hoy en sus manos la ventaja para clasificar ante un complicado Santa Fe que quiere remontarle el resultado que dejó la ida en Barranquilla. con una gran diferencia, pero con un poco de ventaja para los Tiburones por tratarse de una ciudad con condiciones diferentes a la altura de Bogotá. La capital del Quindío será testigo del choque de vuelta que lidera Junior con el provecho de 2 goles de diferencia.

Hacemos un recuento de las últimas presentaciones del equipo Tiburón al centenario de Armenia. Nos trasladamos al 30 de agosto de 2018 cuando Junior logró vencer 3 por 1 al equipo cafetero, partido válido por la Copa Colombia. En ese encuentro los locales se fueron arriba con el 1 a 0, pero luego llegarían los goles de Enrique Serje para el empate y la ventaja con Yony González y finalmente desde el punto penal James Sánchez selló la victoria y la clasificación de Junior con un global de 4 por 1. 

El compromiso más reciente de los tiburones, se disputó el año inmediatamente anterior cuando el Cúcuta oficiaba cómo local en el Centenario de Armenia por algunos problemas en el General Santander. 

El compromiso se dio cita el 1 de Noviembre del 2020, partido válido por la fecha 17 del campeonato local. En ese compromiso que inicia ganando el cuadro tiburón, lograron marcar Carmelo Valencia para dar el empate, Miguel Angel Borja y Eduwin Cetré en dos oportunidades para traerse una victoria de 4 por 1 a la ciudad de Barranquilla.

Te puede interesar